Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia INFAC primera producción para abril

Apuestan por nuevos clientes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Enero 2017
|
El plan anual en inversión de nuevas empresas estará de acuerdo al descubrimiento de nuevos clientes

La primera producción de INFAC Corporation en Monclova de cables livianos, comenzará a inicios de abril para la empresa Kía ubicada en el estado de Nuevo León, informó Byny Li Maeng, Director Ejecutivo de la empresa.

En el recorrido por la planta, el alcalde Gerardo García Castillo, en compañía  de los directivos de la inversión coreana, informó que la construcción lleva un 80 por ciento de avance.

Byny Li Maeng declaró que a finales de marzo concretarían la nave, la cual realizan con una inversión de 10 millones de dólares y,  en la primera semana de abril,  tendrían la primera producción dirigida al mercado nacional, concretamente a Kía.

Manifestó que por ahora tienen contratos de proveedores con Kía y algo pequeño con General Motors, pero esperan descubrir nuevos clientes globales en México para surtir desde la planta de Monclova.

A pregunta expresa sobre la política de Donald Trump, como nuevo Presidente de Estados Unidos, estimó un panorama más negativo que positivo, sin embargo, esperarían a que concrete su cargo para saber cómo reaccionar la empresa en sus inversiones y manejo operativo.

Destacó que el plan anual en inversión de nuevas empresas estará de acuerdo al descubrimiento de nuevos clientes en México para sus productos.

Por su parte, el alcalde Gerardo García Castillo, comentó que los inversionistas coreanos de INFAC están contentos de cómo se han dado las cosas y van a ser promotores para que otras empresas que tengan la intención de nuevos mercados lleguen a Monclova.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recibirán 3 mil estudiantes la tarjeta Furia Joven para el b [Leer más]

Pide Coparmex que desaparezca reforma energética por falta d [Leer más]

Prometen nueva inversión para ala de urgencias en IMSS [Leer más]

Ofertarán mil 200 vacantes en feria de empleo en Monclova [Leer más]

Recomendados