Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Un éxito el desfile “Coahuila Brilla”

Niños y adultos acuden a participar en esta fiesta navideña. Foto: Especial

Niños y adultos acuden a participar en esta fiesta navideña. Foto: Especial

18 de Diciembre 2016
En Saltillo, el pasado sábado más de 250 mil saltillenses disfrutaron del desfile

Todo un éxito ha resultado el desfile navideñoCoahuila Brilla”, que ya se presentó en Torreón, San Pedro, Matamoros, Francisco I. Madero y el pasado sábado en Saltillo, y que en próximos días continuará en Monclova, Múzquiz y Piedras Negras, para concluir en Ciudad Acuña.

En los cinco desfiles realizados hasta ahora son más de 550 mil personas las que han disfrutado en familia de esta gran fiesta navideña, llena de colorido e ilusión de los niños que acuden cada año para ver a sus personajes favoritos.

Se espera que en los nueve municipios en que se programó el desfile navideño la asistencia supere los 700 mil coahuilenses en las calles.

En Saltillo, el pasado sábado más de 250 mil saltillenses disfrutaron del desfile que incluyó 26 carros llenos de fantasía, de los cuales 16 fueron de “Coahuila Brilla”.

Chicos y grandes vivieron momentos de alegría con el paso de personajes y botargas como Paw Patrol, La Liga de la Justicia, La Mujer Maravilla, Batman y Superman, además de los personajes del Mundo de Disney, Pepa Pig, Lego, Dory, Dragon Ball, Equestria, las Princesas de Disney, Las Tortugas Ninja, Star Wars, Los Súper Héroes, Frozen y finalmente un carro retro para los padres de familia, en el que apareció Santo El Enmascarado de Plata.

El gobernador Rubén Moreira Valdez, acompañado por su esposa la diputada federal Alma Carolina Viggiano Austria, encabezó esta fiesta familiar que disfrutaron miles de saltillenses

Encuentra más notas sobre