Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Gran respuesta de jóvenes a casting para 'Coahuila Luz y Magia 2018'

Foto: Especial

Foto: Especial

14 de Agosto 2018

Saltillo, Coahuila / 14 agosto 2018

Por: Redacciòn

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, agradeció el entusiasmo de los cientos de jóvenes reflejado en la respuesta a la convocatoria emitida por esta dependencia para formar parte del elenco “Coahuila Luz y Magia 2018”, que desfilará en el mes de diciembre por diferentes ciudades de la entidad.   

Durante cuatro días, los jóvenes de entre 18 y 28 años de edad audicionaron para ser seleccionados como personajes de princesas, superhéroes, botargas o bailarines y comparsas que darán vida a este tradicional evento que el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila llevan a cerca de 400 mil niños y padres de familia.  

Marcela Gorgón reconoció el interés de todos estos jóvenes que desde temprana hora hicieron fila y que con el uso de las redes sociales se involucraron, con responsabilidad y profesionalismo, desde una perspectiva artística y cultural a las actividades del DIF Coahuila que, como ésta, promueven la integración familiar y llenan de alegría a niños y adultos.

“Estamos agradecidos y muy satisfechos”, dijo.

Los resultados de este casting se darán a conocer en el transcurso de este martes a través de las redes sociales institucionales de DIF y “Coahuila Luz y Magia”, por lo que se recomienda a los jóvenes estar al pendiente de su publicación y posteriormente de los llamados que la producción les realice para iniciar con los ensayos y coreografía.

“Coahuila Luz y Magia 2018” es toda un producción en la que participan más de 300 voluntarios caracterizados como personajes, bailarines y acróbatas, realizando coreografías y botargas de las caricaturas y películas favoritas de las y los niños y jóvenes coahuilenses.

Este año se tendrá para los espectadores carros alegóricos con los personajes de la Navidad y las películas Los Increíbles, Jurassic World, Harry Potter y Hotel Transilvania, entre otros.

Encuentra más notas sobre