Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se gradúa del Tec Saltillo la generación 94

Despiden a alumnos. Foto: Especial

Despiden a alumnos. Foto: Especial

28 de Septiembre 2016
El mensaje de despedida y en representación de los graduados lo dio Juan Niño Falcón

“Es probable que no cambiemos el mundo, pero sí podemos hacer mucho para cambiar nuestro entorno… lo importante es la suma de todos los esfuerzos. Procuren enamorarse de su trabajo o mejor busquen un trabajo del cual enamorarse…  la conjunción de la búsqueda del éxito personal con el bien común para redefinir al país, el mundo en el que vivimos”, fue parte del mensaje que Arnoldo Solís Covarrubias, director del Instituto Tecnológico Saltillo, dirigió a los jóvenes graduandos de la generación 94.

La ceremonia contó con la presencia de representantes de la delegación federal de la Secretaría de Educación Pública y de  Educación en el estado,  así como de todo el cuerpo de directivos de la propia institución.

Dentro de la velada se entregaron certificados y reconocimientos a los mejores promedios de cada uno de los programas educativos, y uno de manera muy especial a, Juan Ricardo Niño Falcón, por haber obtenido el mejor promedio de toda la generación.

Presea que recibió su hermano, ya que Juan Ricardo se encuentra realizando estudios de Posgrado en la Universidad Laval, en Quebec en Canadá.

El mensaje de despedida y en representación de los graduados lo dio Juan Niño Falcón a través  de un video que se transmitió para  todos sus compañeros.

Encuentra más notas sobre