Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reducirán presupuesto de festival de las artes

Se busca el apoyo de organizaciones e Iniciativa Privada. Foto: Especial

Se busca el apoyo de organizaciones e Iniciativa Privada. Foto: Especial

20 de Julio 2016
Torreón apoya económicamente y en especie en la realización del festival

La Secretaría de Cultura en el estado reducirá de 25 a 18 millones de pesos el presupuesto destinado al Festival Internacional de las Artes 2016, advirtió la titular de la dependencia, Ana Sofía García Camil.

La Secretaria de Cultura señaló que por ese motivo el evento se verá reducido en duración y cartelera y lamentablemente serán menores las actividades que el público podrá disfrutar, pero aseguró que la calidad será la misma que en años pasados.

“Reduciremos un poco en días, pero estamos buscando tener la mejor cartelera, la calidad en los eventos no va a bajar”, aseguró.

Puntualizó que como cada año, el Festival Internacional de las Artes contempla actividades en los 38 municipios de Coahuila, por lo que solicitó la cooperación de los gobiernos locales y de la Iniciativa Privada para cumplir con el objetivo de llevar arte para todos.

Ana Sofía García Camil indicó que Torreón apoya económicamente y en especie en la realización del festival, por lo que invitó a otras ciudades a sumarse a la causa.

“Estamos buscando el apoyo de algunos presidentes municipales y de la Iniciativa Privada para lograr tener más recursos a fin de ofrecer más actividades”, puntualizó la Secretaria de Cultura.

SIG

Encuentra más notas sobre