Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Recluta empresa a egresados de la UTNC

Concretan acercamiento con las empresas. Foto: Especial

Concretan acercamiento con las empresas. Foto: Especial

12 de Octubre 2016
La empresa entrevistó a los interesados y recabó las solicitudes para determinar los perfiles más aptos

Como parte del sistema de educación dual, representantes de una reconocida empresa en la región, estuvieron en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC) para reclutar a egresados de diversas carreras.

Al evento de captación de personal se dieron cita ex alumnos de la carrera de Macarrónica, en el área de Instalaciones Eléctrica y sistemas de Manufactura Flexible; así como de Mantenimiento en el área Industrial.

Derivado de la calidad educativa que se imparte en la universidad tecnológica, la empresa reclutó también a egresado de la carrera Tecnologías de la Información y Comunicación en el área de Sistemas Informáticos además de técnicos en Procesos en la rama de Manufactura.

Personal de recursos humanos de la empresa entrevistó a los interesados y recabó las solicitudes para determinar los perfiles más aptos para sus vacantes.

Vinculación con el CBTIS 34

Alumnos del quinto semestre de mecánica, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 34 (CBTIS), de Piedras Negras, visitaron ayer las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila para complementar el aprendizaje en la materia.

Durante el recorrido, personal de la Dirección de Vinculación de la universidad les dio una explicación del funcionamiento de los laboratorios de robótica, aplicaciones avanzas en ingeniería así como el de electrónica.

Catedráticos de la UTNC hicieron un exhorto a los alumnos del bachillerato para que tomen en cuenta la universidad en sus planes de estudios.

Encuentra más notas sobre