Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Presentarán a The Metropolitan Opera

En vivo desde el Met de New York. Foto: Especial

En vivo desde el Met de New York. Foto: Especial

05 de Octubre 2016
Todas las funciones, además de contar con subtítulos en español, tendrán una charla de introducción

Con Tristán e Isolda (Richard Wagner) da inicio en vivo desde el Met de Nueva York la temporada 2016-2017 en pantalla gigante de alta definición el The Metropiitan Opera en el Teatro Isauro Martínez (TIM) este sábado 8 de octubre a las 11:00 horas, la proyección tiene una duración aproximada de 4 horas 50 minutos, los boletos ya se pueden adquirir en las oficinas del TIM en horario de oficina, previa a la opera se ofrece una charla introductoria.

Durante el primer acto de Tristán e Isolda, un buque de guerra en el mar. A bordo se encuentran Isolda y su compañero, Brangania.

Isolda ha sido capturado en Irlanda y ahora está siendo escoltado por Tristan a Cornwall, cuyo gobernante (y padre adoptivo de Tristan), Marke, ella se va a casar.

Mortificada ser un cautivo, Isolda no quiere que la nave llegue a su destino. E

lla es incapaz de comprender por qué Tristán le está entregando a Marke en lugar de casarse con ella a sí mismo.

Ella llama a su heroísmo y nobleza en tela de juicio y le acusa de cobardía.

A continuación, envía Brangania para concertar una reunión con Tristán.

Con la intención de ejercer sus funciones como oficial, Tristán declina, y su ayudante, Kurwenal, despide bruscamente Brangania y alude a la muerte de Morold.

Cabe destacar que todas las funciones, además de contar con subtítulos en español, tendrán una charla de introducción a cargo de un especialista que permitirá a los asistentes acercarse no sólo al género en particular, sino al contexto histórico de la obra y al compositor.

Encuentra más notas sobre