Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Presentan en Torreón a “El gran Unglablich”

Esta es una obra de arte del clown contemporaneo. Foto: Especial

Esta es una obra de arte del clown contemporaneo. Foto: Especial

28 de Julio 2016
Es una comedia involuntaria dirigido a toda la familia

Un espectáculo de magia e hipnotismo, donde participará un grupo de actores, músicos y artistas laguneros, se presentará bajo el título “El gran Unglablich”, el próximo 30 de julio en el Teatro Isauro Martínez, con dos funciones, 17:00 y 20:00 horas.

Esta obra de arte del clown contemporáneo es un juego escénico donde el autor debe ser un completo fracaso. El mago es un fraude, pero logra hipnotizar al público con sus ocurrencias.

“Después de todo no hay mucho de qué hablar del espectáculo, a menos que sea interesante ver cómo desaparece un coche en el escenario, pero eso ya lo hacía David Copperfield en los 90, mejor no vayan y vean la tele, puede ser más interesante ver el noticiero o las telenovelas. La música es en vivo, pero no tiene gran producción porque es un solo músico greñudo, Javier Sandoval, y ni siquiera anda bien vestido”, comentó Ricardo Violante, actor.

Los boletos para la función se encuentran disponibles en las taquillas del Teatro Martínez, y pueden adquirirse previo a cada una de las funciones, con una cuota de recuperación de 100 y 60 pesos.

Como una comedia involuntaria dirigido a toda la familia, definió el propio Ricardo Violante el montaje que presentará este sábado.

SIG

Encuentra más notas sobre