Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 23 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Muestran “El color del vino”

Se abrirá en horarios del edificio municipal. Foto: Especial

Se abrirá en horarios del edificio municipal. Foto: Especial

05 de Octubre 2016
La exposición estará abierta al público durante octubre

Integrada por 14 obras, 12 al óleo sobre tela y dos al pastel sobre papel, la exposición “El color del vino”, de los alumnos del maestro Gerardo Beuchot, fue inaugurada ayer en la Galería Interna del Instituto Municipal de Cultura y Educación de Torreón (IMCE), en el primer piso de la Presidencia Municipal.

“Generalmente cada año mis alumnos se ven motivados a exhibir sus obras con determinado tema específico que yo mismo les propongo. Es decir, un tema sugestivo y suficientemente amplio que les despierte el debido interés y los estimule a incentivar su creatividad. En esta ocasión el tema fue el vino”, explicó Beuchot sobre la exposición.

La exposición estará abierta al público durante octubre y podrá ser visitada de manera gratuita en los horarios del edificio municipal.

El maestro añadió ”Sí, todo lo relacionado con el vino, desde las cepas y parras con sus frondosos racimos, su añeja elaboración, hasta su triunfal llegada a la finísima copa de cristal, todo lo referente a la uva, el buqué y el aroma del tiempo encerrado en las barricas es un sonoro recipiente musical”.

Encuentra más notas sobre