Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Estas son las nuevas actualizaciones de Siri.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

16 de Abril 2021

REDACCIÓN.

Últimamente los asistentes inteligentes cambian nuestra manera de interactuar con nuestros dispositivos, nos ayudan a llegar a herramientas o comandos más fáciles.

Google, Amazon y Apple entre otras empresas han impulsado esta tecnología y todos utilizan voces femeninas, pero en el caso de Apple esto está por cambiar.

 

Apple eliminará la voz femenina como predeterminada para su asistente Siri. Con la llegada de la sexta versión beta de iOS 14.5 tendrás la oportunidad de elegir la voz de tu asistente.

 

iPhone y iPad te permitirán elegir la voz Siri que prefieran durante la configuración de tu dispositivo.

 

La actualización presentará dos voces diferentes y solo será considerado en el idioma inglés y tendremos que esperar para tener más idiomas.

Otra de las innovaciones es que el asistente identificará los patrones en la voz de los usuarios como los susurros o voz alta.

 

Apple está trabajando en nuevas funciones para Siri, como lo que sería detectar algunas variaciones en los sonidos dentro del entorno en el que se encuentra, es decir que no solo reaccione cuando en usuario se comunique, sino que también lo haga con su alrededor y otros elementos. Si es de noches y no hay ruido en el ambiente esta baja el volumen de sus respuestas de manera automática.

 

Actualmente Siri acepta más de 25 mil millones de solicitudes mensuales en 500 millones de dispositivos.