Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Albergará ITESRC semana de ciencia

Cambio climático será el tema central

Cambio climático será el tema central

05 de Octubre 2016
En dicha semana se tienen programadas actividades para visitar la casa de estudios

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera (ITESRC) será sede estatal de la edición 23 de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología que promueve e impulsa el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en México (Conacyt), del 24 al 28 de octubre.

En esta ocasión con el tema Cambio climático: Piensa globalmente, actúa localmente.

La Semana Nacional de Ciencia y Tecnología es un foro por medio del cual millones de niños y jóvenes mexicanos conocen las múltiples posibilidades que ofrecen las áreas de la ciencia y su misión es promover la ciencia y proyectarla como pilar fundamental del desarrollo económico, cultural y social de nuestro país.

El Tec de la Carbonífera albergará durante esa semana a niños y jóvenes de diferentes escuelas de la región Carbonífera para promover la ciencia y la tecnología a través de juegos, dinámicas, experimentos y muchas otras actividades.

En dicha semana se tienen programadas actividades, conferencias, foros y módulos de exposición entre otras cosas, que se estarán ofreciendo para que visiten esta prestigiada casa de estudios.

Encuentra más notas sobre