Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Abren 140 bibliotecas del estado cursos de verano

El curso se compondrá de siete talleres. Foto: Especial

El curso se compondrá de siete talleres. Foto: Especial

11 de Julio 2016
Los talleres serán impartidos por los bibliotecarios que previamente fueron capacitados

La Coordinación de Bibliotecas y Publicaciones del Estado abrió la convocatoria de inscripción para los cursos de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”, informó el titular de la dependencia, Alfonso Vázquez Sotelo, quien puntualizó que la fecha de inicio de los talleres será el 18 de julio en dos turnos, matutino y vespertino.

Recordó que en el estado esta actividad cumplirá 32 años de haberse implementado, por lo que en esta ocasión se contempla aumentar el número de bibliotecas que simultáneamente llevarán a cabo cursos y talleres.

“Serán 140 bibliotecas públicas del estado las que participen en esta actividad, nosotros estamos encantados de que los niños asistan este verano”, dijo.  Indicó que el curso se compondrá de siete talleres, donde el tema central son los valores y el acercamiento con los adultos mayores.

“Tejedores de palabras”, “Oralidad”, “Narrativa visual” y “Jugando con la ciencia”, son algunos de los nombres que tendrán los talleres ofrecidos por la coordinación de bibliotecas en el estado, este verano.

Puntualizó que los talleres serán impartidos por los bibliotecarios que previamente fueron capacitados en los temas a impartir.

SIG

Encuentra más notas sobre