Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Tom Cruise, pone en venta su refugio de montaña

imagen especial

imagen especial

13 de Marzo 2021

 

REDACCIÓN.

 

El actor mayormente conocido por su protagónico en “Mission: Impossible” decide despedirse de su casa de montaña, llena de historia, impresionantes vistas panorámicas y recreación al aire libre.

 

Ofreciendo su increíble casa de montaña la cual fue su refugio privado por mucho tiempo, ubicado cerca de la estación de esquí de Telluride en Colorado, poniéndolo en venta por la cantidad de $39,5 millones de dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La propiedad cuenta con aproximadamente 1070 m² de espacio habitable, distribuidos en con 4 dormitorios, además de una casa de huéspedes con 3 dormitorios y 9 baños en total.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tom Cruise pasó varios años diseñando y construyendo su cabaña con un estilo tradicional de montaña, toques rústicos, superficies revestidas en madera de cedro blanqueada, piedra nativa y techos con vigas. Con un diseño de cocina totalmente sorprendente aplicando madera en los muebles, las encimeras y la isla de la cocina.

 

Al interior también se encuentran varias chimeneas de piedra, salas de estar, comedor, bar con fregadero, gimnasio, spa, ducha de vapor, oficina, garaje para tres autos e incluso un sistema para derretir nieve.

 

Claramente, no podía faltar una sala de juegos con mesa de billar, piano y un futbolito.

 

Sin duda el lugar perfecto situado en una ladera, rodeado de un bosque de álamos de tronco blanco y algunos pinos, un santuario tiene las vistas alpinas más impresionantes que se puedan imaginar aislado del mundo, perfecto para relajarse.