Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 15 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se revelan secretos sobre la muerte de Kurt Cobain

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

10 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

A 27 años de la muerte del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, las causas de su muerte siguen siendo un misterio pues según los fans no se trataba de un suicidio por depresión.

Este caso se ha vuelto viral luego de que el FBI revelará el archivo donde menciona que la muerte del cantante podría tratarse de un homicidio.

Kurt Cobain falleció el 5 de abril de 1997, pero fue encontrado 3 días después por un trabajador que se encontraba en el domicilio.

Según las investigaciones de su tiempo, el guitarrista se encontraba en el suelo con marcas de inyecciones en los brazos, una escopeta en el pecho, junto a una caja de cigarros que contenía distintos tipos de drogas.

El archivo del FBI demuestra que el actor tenía una gran cantidad de heroína en su organismo por lo que no podía ser capaz de levantar el arma y dispararse dos veces.

Algunos rumores señalan que la responsable de su muerte fue su esposa, la cantante Courtney Love, pues el cantante de “The Mentors” llegó a asegurar que ella le ofreció 50 mil dólares para matar a Cobain. Incluso, el padre de la viuda del vocalista escribió un libro donde la acusaba de estar involucrada.

Aunque el FBI había recibido evidencia de que se trataba de un homicidio, en el archivo se lee que para realizar una investigación como esa se necesitaban pruebas contundentes.

“Para que el FBI inicie una investigación de cualquier queja que recibamos, deben estar presentes hechos específicos que indiquen que ha ocurrido una violación de la ley federal dentro de nuestra jurisdicción de investigación. Con base en la información que fue proporcionada, no podemos identificar ninguna violación de la ley federal (…). Por lo tanto, no podemos tomar ninguna acción de investigación en este caso”, expresa un fragmento del documento.

La revista Rolling Stone publicó el archivo que anexa dos cartas que explican el deseo de millones de fans de saber qué fue lo que paso realmente.