Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Rebelde llegará a Netflix

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

La emblemática serie mexicana ‘Rebelde’ debutará en la plataforma de streaming. La producción de esta nueva versión de lo que será una miniserie ha comenzado su rodaje en la Ciudad de México, para lo que será el estreno en 2022.

 

En el 2020 comenzaron a circular información acerca de esta serie, con una nueva generación de alumnos en el Elite Way School, por mencionar algunos: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

 

 

Al parecer tendremos el regreso de uno de los personajes de la novela, ya que se confirma que estará Celina Ferrer, quien le dio vida a Estefanía Villarreal, ahora con un giro impactante, pues parece que se convertirá en la directora de este instituto.

 

La novela fue transmitida entre 2004 y 2006 en México con cuatrocientos capítulos con la participación de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, entre otros grandes actores. Convirtiéndose en un fenómeno en todo Latinoamérica.

 

Por el momento no han mencionado más información al respecto.