Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 15 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Morbius, retrasa nuevamente su estreno

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

01 de Mayo 2021

REDACCIÓN

Morbius, protagonizado por Jared Leto y se centra en el personaje de Morbius the Living Vampire, a anunciado que de nuevo el estreno será atrasado.

El spin-off de Spider-Man de Sony, Morbius se había previsto que llegaría para el 10 de julio después para el 31 de julio de 2020, antes de pasar al 19 de marzo de 2021, así se había seguido moviendo de fecha. Manteniéndose así durante bastante tiempo, hasta que nuevamente se cambió al 8 de octubre, luego al 21 de enero de 2022.

Por esta ocasión extrañamente la película se trasladó solo por una semana o sea del 21 de enero de 2022 al 28 de enero de 2022.

Fue anunciado por una cuenta de twittee Box Office Pro, la cual según cuenta los contactos los exhibidores de películas y es uno de los primeros sitios en los que aparecen los cambios en las fechas de estreno.

“Lo que no haremos es cometer el error de poner una película muy, muy cara de $ 200 millones en el mercado a menos que estemos seguros de que los cines están abiertos y funcionando a una capacidad significativa”, mencionó Tony Vinciquerra, el director de Sony Pictures, durante una conferencia. En septiembre.

Este es uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel y los fanáticos están ansioso de ver al ganador del Óscar Jared Leto, convertirse en el enigmático antihéroe Michael Morbius.