Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 31 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Miss Universo mexicana, dio su opinión sobre el caso de YosStop.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

06 de Julio 2021

Show

REDACCIÓN

Andrea Meza, Miss Universo mexicana, compartió su opinión sobre lo que está pasando con Yoseline “H”, mejor conocida como YosStop, por el delito de pornografía infantil.

En una entrevista que le realizaron a Andrea se le cuestionó sobre el caso, y ella habló sobre la responsabilidad en el uso de las redes sociales y opinó que la influencer debía reservarse algunos comentarios.

“Esto va para todas las personas, el uso de las redes siempre debe ser con base en nuestros valores. Cuando salimos de eso es cuando se crean las polémicas, los errores, el mensaje que le estamos dando a las otras personas y a la juventud, porque ellos están creciendo con esta idea, que lo que ves es en redes sociales es lo que tienes que hacer”, comentó la reina de belleza.

“Es un tema muy delicado. Siempre pensar si esto va a aportar algo bueno para mi gente, para mi sociedad. Y, si no, pues guárdalo para ti. Si tú piensas eso ‘okey’, se respeta, pero no lo hagas de esa manera”, compartió.

Se reunirá con 50+1, un colectivo de mujeres políticas, académicas y especialistas, las cuales buscan apoyar e impulsar mecanismos de empoderamiento para las mujeres que participan activamente en los espacios de decisión.

La finalidad de esta reunión es platicar y llevar a cabo la agenda feminista que promueve Andrea, ya que se convierta feminista así lo compartió en una entrevista. A pesar de que no sufrió ninguna agresión sexual, pero si creció en un ambiente machista.

“Crecí en una entidad machista, como gran parte de la nación. Creces con las cruces rosas y pierde importancia. Nosotros no estamos haciendo nada. Me sentí mal porque yo era parte de eso, me di cuenta de que detrás de cada cruz rosa, hay una familia que está buscando a su familia”, afirmó.

Meza está a favor de que las mujeres ocupen puestos políticos importantes, desde una jefatura delegacional, hasta la presidencia de una nación.