Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

"Me dolió la majadería de Televisa": Alfredo Adame

Foto: Especial

Foto: Especial

12 de Abril 2018

Luego de que se destapara que Alfredo Adame fue vetado de Televisa por asistir como invitado a uno de los programas de TV Azteca, el actor rompió el silencio y le contó a Adela Micha en el programa La Saga que se transmite por YouTube sus impresiones sobre esta drástica medida.

“Se enojaron muchísimo por ir a ese programa, entonces dije: ‘ ya tienen dos tareas enojarse y desenojarse, y bueno no pertenezco a esta empresa”.

Ante estas declaraciones Adela cuestionó a Alfredo si esta decisión por parte de la televisora en la que trabajó durante 30 años le había dolido.

“Me dolió muchísimo, fue indigno el trato que me dieron ya los últimos años, los compadrazgos, los apadrinamientos, los protegidos tuvieron que ver”.

 

La periodista, lo interrumpió y lo cuestionó sobre su decisión de seguir ahí después de enfrentarse a todo lo que mencionó.

“En realidad, no tenía por qué buscarle en otro lado, Televisa es la primera televisora de habla hispana en el mundo. Lo que hice fue saber capitalizar lo que Televisa me dio bondadosamente. No tengo resentimientos, me dio tristeza, me dio coraje”.

Aquí la entrevista completa:

AG

Encuentra más notas sobre