Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Plataforma de Streaming anuncia una nueva opción con contenido gratuito

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

01 de Junio 2021

La plataforma Blim TV lanzó una nueva propuesta en la que los espectadores tendrán acceso gratuito con publicidad (AVOD) teniendo en su catálogo los contenidos más populares y clásicos

Show

REDACCIÓN.

La carrera de las plataformas de streaming cada vez es más difícil, cada una de ellas hace lo posible por seguir creciendo su mercado y llegar a más público.

Ahora la plataforma Blim TV lanzó una nueva propuesta en la que los espectadores tendrán acceso gratuito con publicidad (AVOD) teniendo en su catálogo los contenidos más populares y clásicos.

“Hemos destinado mucho tiempo e inversión en desarrollar la mejor experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante. La apuesta de blim tv es que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión SVOD sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita”, explicó Luis Arvizu, CEO de blim tv.

Se especula que estará disponible en más de dieciocho países de América Latina, contando con aquellos títulos más reconocidos en estos lugares, tales como: Las Tontas no van al Cielo, Hasta que el dinero nos separe, La Rosa de Guadalupe; también contará con programas de comedia como Vecinos, Nosotros los Guapos, Una Familia de Diez; entre otros.

La opción de acceso gratuito estará disponible en más de dieciocho países de América Latina y contará con títulos reconocidos como las telenovelas Las Tontas no van al Cielo y Hasta que el dinero nos separe; programas como La Rosa de Guadalupe y contenido de comedia como Vecinos, Nosotros los Guapos, Una Familia de Diez, y más.

Brindándoles la opción de suscribirse a su contenido sin anuncios (SVOD) con acceso a más de 35 opciones de canales en vivo y contenido On Demand, ofreciéndole a sus clientes todos aquellos programas como: telenovelas, series, películas, documentales de habla hispana.

Las productoras asociadas a esta plataforma son Televisa, Univision, Telemundo, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN y Cinépolis, entre muchos otros.

Encuentra más notas sobre