Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 01 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Marvel lanza cómic en honor a enfermeras y doctores

Foto: Allegheny Health Network.

Foto: Allegheny Health Network.

10 de Diciembre 2020

La animación de estos superhéroes de la vida real incluye batas quirúrgicas, cubrebocas y guantes, ya que luchan día con día contra el coronavirus.

 

REDACCIÓN

 

La asociación entre Marvel y Allegheny Health Network resultó en un maravilloso homenaje a todas aquellas personas que combaten esta pandemia. El proyecto, desarrollado junto a la agencia de publicidad Doner, se llama True Nurse Stories.

 

El cómic nos comparte historias de todo lo que las y los trabajadores de la salud han tenido que enfrentar, exponiendo sus vidas día con día para salvar a miles de personas. Son 13 enfermeras de hospitales distintos ubicados en Pensilvania los personajes principales, todas basadas en heroínas de la vida real.

 

“En Marvel, contamos historias sobre héroes todos los días, pero esta historia es especial. Cuenta una historia sobre nuestros héroes cotidianos: las enfermeras y los profesionales de la salud que trabajan incansablemente y con valentía para salvar vidas”, dijo Dan Buckley, presidente de Marvel Entertainment, en un comunicado.

 

Por el momento el cómic sólo está en inglés, pero si aun así quieres leerlo puedes visitar la página de la Allegheny Health Network.

 

Nunca se olvidará este año, pues ha sido una guerra dura. Sin duda, para una batalla tan grande necesitábamos héroes como ellos. ¡Gracias!