Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Marc Anthony cancela su concierto virtual por fallas técnicas

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

19 de Abril 2021

REDACCIÓN.

 

El cantante Marc Anthony se disculpó este domingo por el fallo técnico que impidió un concierto virtual que había anunciado para el sábado por la noche por una plataforma digital.

El pasado domingo el cantante puertorriqueño Marc Anthony se disculpó por un problema técnico que sucedió para la transmisión de su concierto virtual el cual estaba programado para transmitirse a través de la página web Livepassplay.com.

 

Dicho concierto se llevaría a cabo en Miami con el nombre “Una Noche” o “1 Night Only”.

Fue a través de un comunicado donde, según Anthony publicó en sus redes sociales, que la página colapsó por el exceso de usuarios que se registraron ansiosos para poder ver su concierto.

 

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo”, mencionó el cantante.

 

Incluso el concierto tendría un invitado especial, contando con la presencia del regetonero Daddy Yankee donde cantarían juntos “De vuelta pa’ la vuelta” uno de los éxitos que encabeza la listas en la radio, enteré otros de los éxitos que Marc Anthony interpretaría a lo largo del concierto.