Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Lo que Atala Sarmiento dijo sobre el desplante que Andrea Legarreta y Galilea Montijo le hicieron durante su visita a Hoy

Foto: Especial

Foto: Especial

24 de Abril 2018

Mucho se habló de la visita de Atala Sarmiento al programa Hoy, y es que inmediatamente corrió el rumor de que Andrea Legarreta y Galilea Montijo se negaron a entrevistarla y a estar presentes mientras ella estuviera en el foro.

En una entrevista a un diario de circulación nacional, Atala hablo sobre lo que sintió al ver que Andrea y Gali no formaron parte de los bloques en los que ella participó en la emisión matutina.

“Siempre les he tenido mucho respeto y admiración, Durante muchos años, y en muchas ocasiones hablé muy bien de ellas en ‘Ventaneando’, las apoyé en sus carreras… (de Andrea) muchísimas veces me expresé muy bien, no sólo de ella sino de su marido, sus hijas, de cuando abrió su gimnasio. No recuerdo haber dicho cosas malas de ella”.

 

Sin embargo, Andrea no tiene el mismo recuerdo, pues un día antes de la visita de Atala, ella asistió con Adela Micha y reveló que la visita de la ex conductora de Ventaneando era una

“Ella estuvo en un trabajo donde muchas ocasiones nos pegó a nosotros, incluidos, por ejemplo, a mi papá, a Gali, a mi familia”.

De acuerdo a la esposa de Erik Rubin, hace años Atala difundió una información en la que aseguraba que el papá Andrea estaba involucrado en fraude inmobiliario y hasta trata de blancas.

Encuentra más notas sobre