Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Andrea Legarreta revive duro episodio de su vida

Foto: Especial

Foto: Especial

12 de Mayo 2018

Sin duda, Andrea Legarreta es una de las conductoras consentidas de los mexicanos que a lo largo de su carrera ha procurado mantenerse fuera de los escándalos y chismes.

Gracias a su carisma, Andrea se ha ganado el corazón de su público, recientemente la conductora conmocionó a sus seguidores al recordar uno de los más terribles episodios de su vida, la pérdida de un bebé.

Para el programa de primera mano, la conductora ofreció una entrevista donde habló de este dura pérdida.

“A mí me generó cierta angustia por que ya habíamos perdido un bebé, sin embargo, el enterarme que estábamos esperando de nuevo a los dos pues fue maravilloso es mágico desde niña siempre quise ser mamá entonces sin duda disfrutó cada etapa disfruté muchos mis embarazos”.

 

Andrea reveló como ha superado poco a poco la pérdida de su bebé y cómo fue el proceso.

“Fue durisisisima, todavía a la fecha año con año pongo en el arbolito porque les dimos la noticia a la familia cuando estábamos esperando ese bebé en la navidad y yo tenía un osito de peluche compre, que tenía el año marcado y entonces todavía lo cuelgo en el árbol y cada vez que lo cuelgo me da como un sentimiento de añoranza de tristeza, pero también sé que todo aprendes (…)”.

Encuentra más notas sobre