Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Lanzan lujoso reloj inspirado en ‘Rápidos y Furiosos’

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

26 de Junio 2021

Show

REDACCIÓN.

Jacob & Co. lanzó al mercado un exclusivo reloj inspirado en la saga de ‘Fast & Furious” por el estreno de su novena película y en honor a los 20 años que cumple la franquicia en el cine.

Se trata de un riff del Twin Turbo Furious de alta tecnología y velocidad del relojero, que ha sido equipado con un montón de referencias descaradas a la película de 2001.

El reloj se encuentra dentro de una caja de carbono negro con piezas de bisel de acero inoxidable. La gran esfera de cristal de zafiro está adornada con imágenes de The Fast and the Furious, así como con el logotipo de la película.

Ocupando el frente y el centro hay una «chica inicial» flanqueada por los dos muscle cars más famosos de la primera película: el Dodge Charger 1970 de Vin Diesel está a la izquierda, mientras que el Toyota Supra mejorado de Paul Walker está a la derecha.

El intrincado funcionamiento interno del reloj también rivaliza con el de un corredor callejero de alto octanaje. Está equipado con tourbillons gemelos de triple eje que giran al unísono a velocidades ultrarrápidas de 24, 48 y 180 segundos.

“El Fast & Furious Twin Turbo de Jacob & Co. es un reloj excepcionalmente complejo que sirve como vehículo adecuado para celebrar el vigésimo aniversario de la saga de películas Fast & Furious. Combina cuatro complicaciones que nunca han aparecido juntas en un reloj: un tourbillon gemelo de triple eje, un repetidor de minutos decimales, un cronógrafo monopulsador y una calculadora de diferencia de tiempo en el tablero de boxes. Esto se combina con imágenes inspiradas en la primera película “Rápido y furioso”. Su lanzamiento está programado con el estreno en cines de “F9”, el último capítulo de la exitosa franquicia, que se estrenará el 25 de junio en los EE. UU.” describió Jacob & Co. en el video de presentación publicado en su Instagram.

Esta pieza será altamente exclusiva, ya que sólo saldrán a la venta 9 ejemplares, y cada uno tendrá un precio de 580 mil dólares.