Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Kim Kardashian revela el VERDADERO motivo de su divorcio

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

12 de Junio 2021

Show 

REDACCIÓN.

En el episodio final de ‘Keeping Up with the Kardashians’, la socialité Kim Kardashian habló con su madre, Kriss Jenner, sobre los verdaderos motivos de su reciente divorcio con el rapero Kanye West.

“Siento que he trabajado muy duro en la vida para lograr todo lo que he querido. He superado mis expectativas, logré 10 veces más de lo que creía humanamente posible, pero no tengo una vida que compartir con alguien”.

La empresaria, mencionó que el hecho de que su esposo viviera en otro estado era algo con lo que realmente se sentía muy cómoda y que eso a la vez, era bastante triste para la familia.

“Pero después de cumplir 40 años me di cuenta de que no quería un esposo que viviera en un estado completamente diferente. Es cuando nos llevábamos mejor, pero eso para mí es triste”, mencionó Kim.

El 8 de junio, Kim publicó una foto de Kanye West para felicitarlo en su cumpleaños y agregó que lo amaría toda la vida.

Mientras tanto, West fue visto esta semana en Francia junto a la modelo rusa Irina Shyak, ex pareja del actor Bradley Cooper.

“Estoy lista para ser feliz, lo que sea que eso signifique. No lo quiero apresurar” finalizó Kardashian