Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 27 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Kanye West y Adidas lanzan una nueva colaboración que genera burlas en redes

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

30 de Junio 2021

Show 

REDACCIÓN.

Una de las marcas más reconocidas de tenis es Adidas y siempre ha logrado posicionar su calzado generando ventas altas y agotando sus productos en segundos.

Después de llevar 6 años de colaborar con el rapero y empresario Kanye West, donde han realizado ya diferentes zapatillas de la línea Yeezy, los cuales han tenido un éxito rotundo incluso se considera por muchos como el nuevo Air Jordan de esta época.

Los modelos más aclamados en esta colaboración son el Boost 750, el 350 uña el ayer y 500.

Hace un día se lanzó una nueva edición de las Yeezy 450 Adulta Dark Slate, un diseño de tenis oscuros, con un estilo abstracto gótico, que intenta ser lo más singular alejándose un tanto de los tenis convencionales.

Recordemos que anteriormente durante el Paris Fashion Week de 2020 comenzaron a circular fotografías del modelo de las Yeezy 450 Cloud White, un producto que parecía extraordinario por su forma y mostrar un estilo irreverente, los cuales se convirtieron de forma instantánea en un éxito por las ventas. Incluso muchos fans de la marca lo definieron como si pareciese una especie de nube.

Gracias a ese buen golpe de suerte, ahora Kanye, apuesta por el modelo en color negro, ofreciendo la mayor comodidad, ya que menciona que el tejido se adapta a la forma del pie de cada quien, con una base acolchonada y un rebote excepcional.

Sin embargo, esta vez no le fue muy bien, a segundos de salir oficialmente a la venta en la web, las críticas y burlas comenzaron a brotar en redes sociales, mencionando que los tenis les parecen deformes, asegurando también que parecen pantuflas. Pero aún los críticos y figuras creativas han indicado que estos lucen como cucarachas o escarabajos.

Después de todas aquellas criticas, estas no evitaron que las nuevas Yeezy 450 Adulta Dark Slate, se agotaran al instante.

Encuentra más notas sobre