Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 15 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Juanpa Zurita lanza su propia marca de agua

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

03 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

Juanpa Zurita lo volvió hacer, ya que en estos días hizo viral en redes sociales, por motivo de su marca de agua embotellada.

Zurita junto con grupo Jungle, Juan Bertheau, Alejandro Salomón, JUCA y Alex Strecci los creadores de Mezcal Alerón acaban de lanzar su propia marca de agua.

Por lo que esta razón hizo que el influencer fuera blanco de críticas por parte de los internautas.

Water People es el nombre de la marca que promocionan como agua que se embotella directamente del manantial. El YouTuber compartió que el concepto nació tras haberse dado cuenta que detrás de la mayoría de agua embotellada, gran parte de esta es purificada y no proveniente de manantial.

“Llevamos agua directo del manantial a tu boca. Llena de los minerales que tu cuerpo necesita y que la tierra naturalmente nos da. Se alcaliniza para optimizar tu hidratación. Así de sencillo, porque así debería de serlo. Somos 70 por cierto agua, 100 por cierto felicidad”, explicó Zurita.

Jungle Group es una empresa que tiene su propio manantial y del cual ahora el youtuber se abastece para su producto.

Juanpa se mostró emocionado por el proyecto, pero los usuarios de redes sociales no tardaron en mostrar su desacuerdo de este proyecto ya que lo acusan de explotar uno de los pocos manantiales que existen en el país, ya que estamos en tiempos de crisis hídrica y sequía, compartieron las personas.

Actualmente el producto ya está a la venta e incluso ya se puede encontrar en tiendas de conveniencia.