Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Jeremy Renner podría ser cancelado por acusaciones de su ex esposa y chistes racistas

Foto: Especial

Foto: Especial

03 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

El actor que interpreta a Hawkeye (Ojo de Halcón) en los Vengadores, Jeremy Renner, se encuentra como tendencia en Twitter con el hashtag #RipJeremyRenner. Éste pretende cancelar al actor por las serias acusaciones de su ex-esposa, además de una serie de comentarios y racistas que realizó en el pasado.

 

Aunque Renner no se ha involucrado en polémicas últimamente, su imagen ha caído drásticamente por las acusaciones que Sonni Pacheco realizó en el 2019, donde mencionó que el actor la había amenazado mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol y los narcóticos.

 

Más tarde, el Daily Mail dio a conocer que otras exparejas de Renner habían respondido a las acusaciones de Pacheco con historias sobre las fiestas descontroladas y las orgías que organizaba el actor.

 

Aunado a esto, Giant freekikg robot mencionó que algunos fans han sacado a relucir comentarios racistas que realizó Renner en el pasado, como referirse con lenguaje ofensivo a la comunidad trans, o cuando se burló de los gitanos, o cuandollamó a Black Widow (Viuda Negra) una prostituta.

 

A pesar de los escándalos, hasta ahora no hay rumores de que dejé de trabajar para Disney, pues será el protagonista de la serie de Disney+, Hawkeye.

 

Por ahora el actor no se ha visto envuelto en nuevas controversias, pero debe sentir algún tipo de tensión luego de que la actriz Gina Carano fuera despedida de The Mandalorian por no hacer caso a las advertencias de Disney de no causar polémica en redes sociales.