Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Evan Peters protagonizara a un asesino serial

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

25 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

El actor Evan Peters quien le dio vida a Pietro Maximoff en X-Men y ahora en WandaVision, se despide de sus superpoderes para convertirse en el asesino serial Jeffrey Dahmer en Monster: The Jeffrey Dahmer Story, la nueva producción de Ryan Murphy e Ian Brennan, quien trabajo también en el proyecto de American Horror Story, ahora se encuentra trabajando en una serie de este asesino.

También se integran al elenco Niecy Nash a quien vimos en Scream Queens como Glenda Cleveland, una de las vecinas de Dahmer cuyo personaje se encargó de avisar al FBI de Dahmer y su extraño comportamiento, Penelope Ann Miller dará vida a Joyce, la madre de Dahmer y Richard Jenkins como Lionel, el padre de Dahmer.

Asimismo Shaun Brown y Colin Ford tendrán roles secundarios.

 

Jeffrey Dahme fue uno de los asesinos seriales estadounidenses, más peligrosos al que se le atribuyen 17 asesinatos de niños y hombres entre 1978 a 1991. Sus métodos de tortura y muerte eran la mutilación, necrofilia, canibalismo y preservación de partes del cuerpo.

 

Monster: The Jeffrey Dahmer Story estará desarrollada partiendo desde el punto de vista de las víctimas de Dahmer y indagando en “la negligencia y apatía de la policía hacia las víctimas” lo cual fue clave para permitirle a Dahmer con los asesinatos por mucho tiempo.