Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 14 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

El Extraño Mundo de Jack tendrá secuela en novela

Foto: Especial

Foto: Especial

23 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

Disney desarrollará una secuela de The Nightmare Before Christmas a través de las páginas de un libro, escrito por Shea Ernshaw y publicado por Disney Publishing. Esta especie de novela juvenil se situará justo después de la película de 1993.

 

Ahora la historia profundizará en los miedos y deseos de Sally, la enamorada de Jack, mientras libera accidentalmente a un villano de Halloween Town.

 

Shea Ernshaw, autora de la novela, reveló parte importante de la trama de su historia, misma que hasta el momento no tiene un título confirmado. Ésta comenzará a partir de un beso entre los protagonistas, ahora casados, en Spiral Hill.

 

Luego, todo se vuelve una locura cuando Sally, por accidente, libera a un nuevo villano, quien pretende atentar contra el carismático Jack. Pero el peligro también acechará a Halloweenland y a todos los pueblos que le rodean.

 

La autora también comento sobre lo importante que es que Sally cuente su propio viaje para poder desarrollarse y crecer, demostrándose a sí misma quién es y lo que es capaz de hacer por mantener a salvo a los suyos. Jack ya tuvo la oportunidad de conocerse, encontrar su identidad y su objetivo, así que ahora es la oportunidad perfecta para Sally.

 

El libro se lanzará en julio de 2022. Recordemos que la película El Extraño Mundo de Jack se estrenó el 29 de octubre de 1993.