Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Critican "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder por incluir a Amber Heard

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

20 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

 

La actriz Amber Heard es reconocida por darle vida a la princesa Mera, su primera aparición fue dentro de la Liga de la justicia en el 2017 y en Aquaman para el 2018, el cineasta Zack Snyder decidió en darle más tiempo en pantalla.

No cabe duda que el gran estreno de “La Liga de la Justicia Snyder Cut” está siendo todo un éxito, incluso antes de su estreno ha sido un gran tema de conversación no solo por las teorías acerca de universo DC sino por el caso entre la actriz Amber Heard y su ex pareja, el también actor, Johnny Depp, caso que ha estallado en redes sociales y aunque a la película en general le  está yendo de manera positiva en cuanto a la crítica, a comparación de las entregas anteriores del DC Extended Universe (DCEU). Aun así, la cinta no se salvó de ser criticada y apuntada, debido a que Amber Heard apareció en una escena la cual fue filmada el pasado mes de octubre.

Lo que desató una discusión en redes sociales de todos los fans de Johnny Depp debido a que el actor es considerado una víctima y a Amber Heard. En su apoyo a Johnny Depp manifiestan su enojo y desacuerdo con Zack Snyder  no sólo haberla mantenido en la cinta, sino por haberle dado nuevas escenas dentro de Liga de la Justicia. Algunos de los usuarios que mencionan haber amado esta nueva versión de la película, no se encuentran muy felices por la aparición de Heard.

 

De esta forma externaron su enojo con los siguientes twits:

“Amber Heard está en la Liga de la Justicia de Jack Snyder (2021). Solo un recordatorio de que la cultura de la cancelación no es para el género femenino. Hipócritas.”

 

“Cada vez que veo a Amber Heard en el nuevo corte de Snyder de la Liga de la Justicia, me hace pensar en cómo Johnny perdió todos sus roles y ella ganó todo por mentir sobre el abuso.”

 

“¿Alguien más se enojó porque olvidaron que Amber Heard estaría en la película de la Liga de la Justicia y pensaron seriamente en apagarla?”

 

 

Entre muchos otros comentarios que abundan en redes.

 

 

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se encuentra disponible en HBO Max, para Latinoamérica está disponible en distintas plataformas como Cinépolis Klic, Amazon Prime Video y Google Play.

 

Si no la has visto y piensas en no hacerlo por la aparición de la actriz, no te preocupes la cinta dura 4 horas en las que ella solo aparece en una sola escena un par de minutos.