Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Cineasta Ridley Scott trabajando en una serie sobre la Segunda Guerra Mundial.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

18 de Marzo 2021

REDACCIÓN

El nuevo proyecto encabezado por el cineasta Riddley Scott, de la mano con Steven Knight, llevará por nombre Roads to Freedom. Esta nueva apuesta televisiva estará ambientada en los sucesos de la Segunda Guerra mundial y tomarán como base los libros de Antony Beevor.

Siguiendo la idea de las obras literarias, la serie tendrá como objetivo separarse de la narrativa común contada por Estados Unidos y Reino Unido, quienes normalmente protagonizan este tipo de proyectos.

La serie intentará “retratar las realidades brutales desde múltiples puntos de vista, con personajes no solo de Estados Unidos y el Reino Unido, sino también de Rusia, Alemania, Francia y otros países de todo el mundo”.

La producción contará con 10 capítulos, donde Scott dirigirá el primer episodio, mientras que Knigth y Beevor estarán a cargo del guion para los 10 episodios.

Por ahora aún se desconoce su fecha de estreno y el elenco que estará trabajando para Roads to Freedom, lo más emocionante es que están en el proceso de la creación de esta gran trilogía.