Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Así se divierte Omar Chaparro en Londres

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Mayo 2018

Omar Chaparro viajó a Londres para filmar su próxima película Detective Pikachu. En sus descansos y tiempo libre, el actor aprovecha cada instante para conocer y pasear por la ciudad.

Para no perderse ningún detalle y compartir su experiencia con sus fans, el actor graba cada instante y luego comparte los videos en su cuenta de Instagram.

Como ya es su costumbre, Omar le da el toque humorístico a sus vivencias y trata de compartir un poco de su cultura a donde vaya.

En las grabaciones podemos ver como el actor durante su prueba de imagen pone a todo volumen el tema duranguense Fine, fine very good, interpretado por Julión Álvarez y su banda norteño.

En otra escena se ve al también conductor haciendo una invitación a cenar a cualquiera de sus fans que lo sigan en Instagram y estén en Londres. Sin embargo, el actor tuvo que abandonar el restaurante antes de que alguien llegara pues la comida no le gustó.

Sigue leyendo:
Después de 15 años de trabajo. Omar Chaparro deja Ya párate!
El día que Omar Chaparro fue confundido con un empleado doméstico
La versión de Omar Chaparro sobre lo que pasó con el anillo de Cecilia Galliano

En otra clip se le ve caminando por las calles en busca de comida china, a su paso se encuentra con un artista callejero que interpreta Despacito.

Seguramente, Omar seguirá compartiendo con sus fans más de sus aventuras por el Reino Unido.

Encuentra más notas sobre