Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Alice Cooper defiende a Marylin Manson

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

Luego de las acusaciones de las ex parejas de Marylin Manson por abuso sexual, el cantante Alice Cooper salió a defenderlo.

 

Alice Cooper, en una entrevista con NME donde presentó su nuevo álbum Detroit Stories, habló al respecto:

 

“Es gracioso lo de Marilyn porque lo conozco; cuando estábamos de gira juntos nos llevábamos muy bien. Nunca me di cuenta de eso, mal por él si es que pasó. Siempre creo en la palabra de la gente, pero hasta ahora las acusaciones siguen siendo solo eso, acusaciones.” dijo Cooper.

 

Alice Cooper aprovechó el caso de Johnny Depp y Amber Heard para demostrar cómo una acusación puede cambiar la vida de una persona:

 

“Johnny y yo somos mejores amigos. Nunca lo he visto levantar un dedo contra nadie. Es una de las personas más amables que conozco. Y todas sus ex novias y esposas dicen lo mismo. Así que es realmente me es difícil creer que de repente se convertirá en un monstruo. Y conozco al tipo. Estoy con él de gira todo el tiempo. Es una de las personas más amables e inofensivas que he conocido. Ahora no conozco tan bien a Marilyn tan bien como yo conozco a Johnny. Entonces, lo que sucede con él dentro de su recamara es un misterio para mí”, mencionó el cantante.