Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

¿O es Keka? ¿O es Lupita? ¿O una tercería?

Foto: Especial

Foto: Especial

14 de Septiembre 2021

ANTONIO ZAMORA

Con mucho misterio actúa la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social al dar largas al nombramiento de la coordinación en Monclova…

Aquí dijimos que se trata de una mujer donde incluso se menciona a la diputada local Guadalupe Oyervides…

Se habla, se dice, se rumora, se menciona que hay muchas posibilidades de que ello ocurra y por eso la tardanza…

Empero, aquí entre nos, para que luego no se haga chisme, dícese que quien tiene el visto bueno es originaria de la Ciudad Capital, no confundir con la Capital de los Temblores…

Que responde cuando le dicen Keka y se apellida Valdés. Es militante activa y de las confianzas del uno y del dos en Coahuila…

Además sabe a lo que vendría a Monclova por ser una trabajadora incansable y que le entiende y le sabe a la “talacha” política…

Sin embargo, algo debe de estar sucediendo porque la Secretaría de Inclusión tiene dos semanas, con esta que inicia tres, sin hacer oficial el nombramiento…

¿O es Lupita?

¿O es Keka?

¿O habrá una tercería?

Creemos que no falta mucho para que por fin salga humo blanco  y el nombramiento de quien sustituirá a José Luis Villarreal, mejor conocido en el bajo mundillo de la política como “Agujita”…

¿A poco nada más Marcelo Ebrard?

El gobernador Miguel Riquelme trabajó arduamente para conseguir vacunas. En su chamba que se sepa ningún gobernador se aventó el tiro antes para conseguir vacunas contra el Covid-19…

Por lo anterior Coahuila será el primer estado en vacunar niños de 12 años (Van incluidas las niñas)…

Bien por Riquelme Solís que descansa  haciendo adobes y en uno de esos descansos consiguió el biológico…

Nada más falta que el señor Pejeciento lo lleve al gobierno federal luego de la muestra del ejecutivo de Coahuila de cómo hacer bien las cosas…

Sale cuestionamiento para el que se ponga el saco, dos puntos y aparte:

¿La revocación de mandato y el aborto son cosas similares por qué no aprovechar la mentada consulta y se pregunte a la racita?

Sería mejor a lo que digan o dejen de decir los diputados federales y los senadores, cuando son los mexicanos quienes deben decidir. ¿O no?

El hermano de la profesora Santos Garza se despidió de los habitantes de Sacramento donde se desempeñaba como encargado de los programas sociales…

Armando, que así se llama el susodicho, dicen los que saben que creció luego del resultado electoral. Otro que se quedó sin chamba fue Ernesto Aranda. En San Buena y Ciénegas no hay responsables de los programas sociales…

Donde empezaron a darse con todo es el CONALEP de la Ciudad del Riel donde los trabajadores no se encuentran nada contentos por la nominación del nuevo director de la institución…

Es más, ya empezaron a salir los trapos sucios de Mario Martínez Palacios, pero como tenemos mucho que escribir luego tocaremos esos escabrosos temas…

En la planta 2 de AHMSA se trabaja al 50 por ciento luego de la explosión ocasionada por una línea de gas…

NOS LEEMOS MAÑANA…