Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

12 de Octubre 2021

MARS, MÁS EMPLEOS 

En la región Sureste y como lo ha hecho de forma tan continua, este martes inicia el gobernador Miguel Riquelme su agenda de actividades poniendo en marcha una empresa, en este caso en el municipio de Ramos Arizpe… Ayer por cierto, bien le fue al mandatario estatal en la reunión con los embajadores y representantes de países de la Unión Europea, con lo que se siembra hacia el futuro en materia de nuevas inversiones para el estado.

 

TORREÓN, INICIA LA TRANSICIÓN 

Este lunes y ante notario público se le entregó oficio al contralor municipal Juan Carlos Álvarez Venegas y a Ángela Campos como representante del alcalde Jorge Zermeño, con el que se formaliza el inicio del proceso de entrega recepción en ese municipio… La comisión ejecutiva de entrega-recepción que por parte de Román Alberto Cepeda encabezará el proceso, está integrada por Natalia Fernández, Héctor Estrada, Felipe González y Gustavo Muñoz.

 

NATALIA, FELIPE Y HÉCTOR, EN LA PRIMERA LÍNEA 

Natalia por su experiencia como coordinadora jurídica del Congreso seguramente verá justo todo el tema jurídico del proceso… Felipe González es el único regidor del próximo cabildo que está en este primer equipo… A Héctor Estrada, coordinador territorial de la campaña del alcalde electo, seguramente le tocará liderar al equipo amplio que recibirá áreas sensibles como Desarrollo Social y Servicios Públicos. 

 

GUSTAVO MUÑOZ, CERCANÍA 

De este equipo es sin duda Gustavo Muñoz el personaje más cercano a Román Alberto Cepeda. A él lo recordamos como secretario particular en la Laguna del ex gobernador Enrique Martínez y Martínez… Es un hombre de acuerdos que sabe tejer fino en estos menesteres porque hay que tomar en cuenta que es un cambio de gobierno, pero también un cambio de partido en el gobierno… Por cierto, llamó la atención que en el boletín del ayuntamiento a Muñoz lo ubicaran como regidor electo… ¿sería con alguna doble intención o de a tiro se les fue? … es pregunta.