Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Septiembre 2021

MARS, CON AUREOLES Y CABEZA DE VACA 

Con sus homólogos de Michoacán y Tamaulipas, Silvano Aureoles y Francisco Javier García Cabeza  de Vaca, se reunió ayer el gobernador Miguel Riquelme… El encuentro, según detalló el mandatario estatal en sus redes sociales, fue una reunión de trabajo para seguir fortaleciendo el Federalismo en México.

 

GESTIÓN ESTATAL

Mil jóvenes de entre 12 y 17 años serán vacunados contra el coronavirus en Piedras Negras a partir de mañana martes… la medida, obvio que no habrá que reconocérsele al gobierno federal que en Coahuila representa Reyes Flores, sino al gobierno estatal que llevó a cabo esta gestión con las autoridades del estado de Texas.

 

NUEVA GIRA POR LA LAGUNA 

De nueva cuenta por la Laguna el alcalde Manolo Jiménez, quien este fin de semana se dejó ver por el municipio de Matamoros en una reunión en la que el alcalde electo, Miguel Ángel Ramírez fungió de anfitrión al presidente municipal de Saltillo y clase política matamorense

 

RIGO, EN LA CENTRO 

El que anduvo por la región Centro fue el todavía líder estatal del PRI y actual diputado federal Rodrigo Fuentes, tomando parte en la elección de los coordinadores de regidores priistas en los diferentes cabildos.

 

PANANO GONZÁLEZ, QEPD

Falleció ayer en el municipio de Piedras Negras, el empresario y ex funcionario de Pemex, Fernando “Panano” González. Descanse en paz.