Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

08 de Julio 2021

MARS Y PAVLOVICH

Por Coahuila anduvo ayer la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, que en reunión con el gobernador Miguel Riquelme abordaron distintos temas de interés para ambas entidades… así lo detalló el propio Riquelme a través de sus redes sociales oficiales aunque sin duda debieron abordar algunos otros temas relacionados con su partido, con sus respectivas gestiones estatales y ¿por qué no? Hasta la relación con el gobierno federal.

HILDA FLORES , SALTILLO

 

Quién sabe si la gobernadora Pavlovich, fuera de su agenda oficial, se haya abierto un espacio para saludar a la ex senadora Hilda Flores Escalera, asentada en Coahuila y con quien tiene una gran amistad.

GUERRA PÉREZ, PRODUCTIVA GIRA

Productiva la gira del secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez por la Ciudad de México, en donde primero asumió la Presidencia de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico A.C. y luego asistió junto a los Secretarios de Desarrollo Económico que integran la Alianza Federalista, a la presentación de los resultados de la agencia Invest in MX.

PANCHO TOBÍAS, REVISTA

A las 7:30 de este jueves, Francisco “Pancho” Tobías presenta su nuevo proyecto editorial… se trata de la revista Yo soy de Saltillo, cuya primera edición verá la luz a la hora ya señalada en el Centro Cultural “Vito Alessio Robles”….

COAHUILA Y NL, ÍNDICES DE COVID

Mientras que en Nuevo León este jueves el Secretario de Salud, Manuel de la O, podría estar anunciando una serie de restricciones debido al repunte exponencial de contagios y hospitalizaciones por Covid-19, en Coahuila su homólogo Roberto Bernal transita con paso firme en la prevención de este mal, cuyos índices en la entidad son bastante bajos.

DON PANCHITO FELIPE, QPD

Falleció ayer en Torreón a la edad de 96 años, Don Panchito Felipe Torres, papá del comunicador Jorge Torres “El Brecho”… desde aquí nos solidarizamos con su familia y con Jorge por tan sentido pérdida.

Encuentra más notas sobre