Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

09 de Marzo 2020

FISCALÍA, NOVEDADES

En las siguientes horas se espera que la Fiscalía de Gerardo Márquez Guevara aporte novedades respecto a la muerte del subsecretario José Pablo Ramírez… como se ha apuntado en otros espacios, se especula sobre la existencia de grandes cantidades de dinero en efectivo que curiosamente no fueron sustraídas de su vivienda.

BERLANGA, MUY ATENTO

Esto sin embargo, no se ha oficializado o desmentido y seguramente con el esclarecimiento del caso quedará aclarado… por lo pronto, todo el interés del secretario del ramo, Gerardo Berlanga, ha quedado de manifiesto y para muestra, las horas que ha pasado en la Fiscalía.

SUSTO EN CUATROCIENEGAS

Sustote el que se llevaron en Cuatrociénegas donde gobierna Yolanda Cantú, asistentes al evento de vinos y gastronomía… a un centro de diversión llegaron de forma intempestiva más de 40 elementos policiacos armados hasta los dientes solo para verificar que se cumpliera con los horarios de cierre.

PAREDES Y AHMSA, EMPATE

De pronóstico reservado el agarrón que inició ya entre Altos Hornos de México y el alcalde Alfredo Paredes… por lo pronto, van uno a uno… Paredes desalentó la marcha a la que habían convocado trabajadores de la empresa y ésta dejó al alcalde sin Cristo para colocar en la Loma de la Bartola… corren apuestas.

CONGRESO, TODO PODEROSAS

En los pasillos del Congreso del Estado cada vez es más frecuente escuchar la historia de dos damas que, -con mano de hierro-, afirman, son las que están llevando en realidad el control de casi todo lo que ocurre al interior del Poder Legislativo local sin contrapeso de nadie.