Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Mueren tres militares tras agresión en Guerrero

Foto: Especial

Foto: Especial

10 de Mayo 2018

La Secretaría de la Defensa Nacional informó sobre el fallecimiento de tres efectivos de la IX Región Militar tras una agresión por parte de un comando armado en el municipio de Coyuca de Catalán en el Estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron este martes 8 de mayo, después de que el personal militar de la base ubicada en Cumbres de Llano Largo, Guerrero recibieran una denuncia anónima que alertaba sobre la presencia de personas armadas en las inmediaciones del rancho ‘El Pozo’, en el municipio de Coyuca de Catalán.

Un grupo de militares se desplazaron al lugar a fin de verificar la información recibida, y mientras estaban realizando el reconocimiento fueron agredidos con disparos de arma de fuego por un grupo de individuos desconocidos.

El saldo de la agresión fue de tres militares muertos en el lugar de los hechos y tres más que resultaron heridos y que fueron trasladados a diferentes instalaciones médicas militares.

La Sedena, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno se encuentra realizando reconocimientos a fin de localizar a los agresores.

Salvador Cienfuegos

@S_Cienfuegos_Z

Mis más sentidas condolencias a las familias de nuestros compañeros que perdieron la vida y resultaron heridos en el cumplimiento de su deber, tras ser agredidos por individuos desconocidos en Coyuca de Catalán, Guerrero.

El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos expresaron sus condolencias a los familiares de los militares que perdieron la vida en el cumplimiento de su labor.

Encuentra más notas sobre