Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 21 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Fiscalía de Veracruz, sin datos sobre supuesta detención de Los Porkys

porkys1

porkys1

08 de Abril 2016

Luis Ángel Bravo, Fiscal General de Veracruz, señaló que no tiene información sobre la supuesta detención de dos de los jóvenes acusados del abuso sexual de Daphne Fernández en Veracruz.

En las horas recientes había circulado en medios locales y portales de internet, la presunta detención de Diego Cruz Alonso, en España, y Enrique Capitaine, en Estados Unidos.

“No tengo información”, respondió el funcionario al ser cuestionado por Ciro Gómez Leyva, en una entrevista para Radio Fórmula.

Sobre los cuestionamientos acerca de la inacción de la autoridad para detener a los acusados, el Fiscal señaló que no puede actuar a priori o sin una orden judicial.

Luis Ángel Bravo también fue cuestionado sobre si sabía si los jóvenes estaban fuera de México o si ya habían regresado al país, a lo que respondió “sé muchas cosas”, pero que por estar en marcha la investigación no podía mencionar.

Rechazó además haber solicitado nueve órdenes de aprensión. “Es falso. No te puedo dar detalles, pero es falso nueve órdenes de aprehensión. Se hablaba de nueve órdenes de aprehensión, incluso de los denunciantes, cosa, que con todo respeto, son hasta ridículas”, aseveró.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre