Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Confirma María Cristina Cepeda deceso de José Luis Cuevas

Especial

Especial

03 de Julio 2017
La titular de Cultura confirmó que el artista falleció durante la tarde; se espera que la familia autorice un homenaje

El pintor José Luis Cuevas dejo de existir la tarde de hoy, así lo confirmó la titular de la Secretaría de Cultura, María Cristina Cepeda, en entrevista con el periodista Raymundo Riva Palacio para Capital Media.

La secretaria indicó que la dependencia a su cargo y sus integrantes están en la mejor disposición de organizarle el homenaje que se merece como uno de los artistas más importantes del siglo XX en México, lo único que resta es saber la decisión que tomará la familia del pintor para sus exequias.

García Cepeda, afirmó que Cuevas fue una de las grandes figuras del arte mexicano, un hombre irreverente y elegante que le gustaba transformar las cosas.

La funcionaria aseguró que el legado que deja para el pueblo mexicano, el pintor, es siempre ver hacia adelante, actuar con arrojo y transformar sus creaciones en arte.

EPN envía sus condolencias

Por su parte el Presidente Enrique Peña Nieto, envió sus condolencias a través de su cuenta de Twitter en un par de mensajes, en los que reconoció el legado artístico del pintor.

Encuentra más notas sobre