Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Vuelve a fallar la página de registro para adultos mayores

Adultos mayores tuvieron que acudir al Conalep para verificar sus datos y poder recibir la vacuna. Foto: Norma Ramírez

Adultos mayores tuvieron que acudir al Conalep para verificar sus datos y poder recibir la vacuna. Foto: Norma Ramírez

03 de Marzo 2021

NORMA RAMÍREZ 

 

Tras una falla en la plataforma de registro para la vacunación de adultos mayores en donde no se reflejaban los números telefónicos de los contactos, los abuelitos tuvieron que acudir hasta el Conalep en Piedras Negras para verificar su información. 

 

Margarita Villa servidora de la nación y responsable del programa 68 y más, explicó que previendo complicaciones al momento de iniciar con la vacunación y lograr tener una logística fluida, se llamará a los beneficiarios un día antes. 

 

Señaló que existe la posibilidad de comenzar con la aplicación de la vacuna para la próxima semana en Piedras Negras  una vez que terminen con la aplicación en las zonas rurales.

 

Dijo que es importante que quienes ya se registraron, lleven su código arrojado por el sistema para su localización en el listado, mientras que los que no se han inscrito deben de llevar  el CURP.

 

Los servidores de la nación están buscando a las personas con discapacidad en las colonias que no puedan acudir a los módulos para vacunarlos en sus domicilios.