Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 22 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Visita el líder rotario al hospital geriátrico

Especial

Especial

03 de Agosto 2017
Los miembros del club mantendrán el apoyo a los adultos mayores

Por: Miroslava Zapata

 

El gobernador de regional del Club Rotario, que comprende a los estados de Coahuila, Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Zacatecas, Francisco Trejo Serraín, visitó el Hospital Geriátrico de Saltillo para fortalecer los lazos de trabajo en conjunto que realizan ambas instituciones para beneficio de los adultos de la tercera edad.

Esta fue la única visita que Trejo Serraín realizará a la entidad en el presente año, con la que pretender mantener la coordinación con las instituciones benéficas locales.

“Todos los rotarios de este distrito siempre están a la disposición para traer el equipo y material para el cuidado y la atención de los adultos. No queremos que la calidad de la atención disminuya”. En esta sesión estuvo Jorge Luis Sánchez, conocido “El Barbas”, presidente del Club Rotario de Saltillo, quien agradeció el compromiso de los dirigentes.

El gobernador agregó que Rotary International es una organización de profesionales y hombres de negocios que dan parte de su tiempo para servir a la comunidad con más de un millón 400 mil socios en todo el mundo.

El Club Rotario aportó insumos que sirven para las terapias de los adultos mayores, pues esta asociación atiende a las personas de la tercera edad, al asegurar que son de vital importancia para la sociedad.

“Si no existieran, muchas personas habrían fracasado en sus proyectos al no tener un buen consejo, pues aseguran que la expresión de su experiencia hace que muchas cosas cambien en la vida de lo adultos, jóvenes y niños”, señaló Trejo Serraín.

Encuentra más notas sobre