Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Venden artículos marca “Moreira”

Moreira

Moreira

26 de Junio 2017
Cada comité municipal recibirá 50 litros para su comercialización

El Partido Joven inició la venta de productos de limpieza de la marca “Humberto Moreira” en zonas populares de la entidad.

El fundador del partido Édgar Puente informó que acudirán a colonias populares a vender detergente y aromatizante e incluyó fotografías del producto.

En la fotografía se aprecia una botella con líquido blanco y una etiqueta con la cara y nombre del exgobernador Humberto Moreira y el logotipo del Partido Joven.

De acuerdo con información de Puente, además de los productos de limpieza se venderá despensa a bajo costo en diferentes municipios del estado, mas no especificó fecha y hora, pero sí el lugar y será en los comités municipales del partido.

“En el Partido Joven la lucha sigue, vamos a continuar apoyando la economía familiar de los más necesitados, por eso traemos productos del hogar a bajo costo”. A través de sus redes sociales, el fundador del partido publicó una lista con los precios de los productos.

El litro de aceite, el kilo de frijol y de azúcar, en 10 pesos; 500 gramos de arroz, en 6 pesos; el kilo de harina integral, en cinco pesos, al igual que el de maseca y las pastas para sopas en dos pesos.

Por su parte, los productos de limpieza como pinol, cloro y fabuloso tendrán un precio de 8 pesos por litro cada uno.

“No doy porque tengo doy porque sé lo que es no tener”. El Partido Joven atraviesa la pérdida de su registro, al no lograr obtener 3 por ciento de la votación total en las pasadas elecciones estatales.

No obstante, ha impugnado la decisión al indicar que obtuvieron el número de votos para mantener el registro. Dicho recurso jurídico se encuentra en el tribunal local electoral de Coahuila.

Encuentra más notas sobre