Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Van en Ramos Arizpe vs Uber

Especial

Especial

09 de Junio 2017
El 2 de junio aseguraron en el aeropuerto tres unidades particulares que prestaban servicio

Por: Miroslava Zapata

 

Con el objetivo de apoyar la economía de los operadores locales, la Dirección de Transporte de Ramos Arizpe realiza operativos contra taxis “piratas”.

Así lo informó Mariano Hernández García, titular de Transporte, quien advirtió que “el que sea sorprendido cargando pasaje con placas particulares será fuertemente sancionado y su vehículo será asegurado en el corralón”.

Además, reveló que las autoridades realizan varios operativos en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en la Zona Centro y el aeropuerto.

Para Mariano Hernández, el principal fin de estas acciones es el atender todas las demandas de los ciudadanos, quienes en días pasados denunciaron estas irregularidades.

“La semana pasada cuatro personas denunciaron la existencia de estos hechos, y por ello hemos decidido realizar los operativos, no vamos a permitir que los taxistas con placas particulares den servicio, eso sería arriesgar a la ciudadanía”.

El funcionario aseguró que desde hace tiempo el municipio se ha puesto a disposición de los ramosarizpenses y por ello en meses pasados han realizado operativos en contra de los choferes del transporte.

“La gente nos ha reportado en varias ocasiones de las malas acciones que realizan los choferes de la ruta Ramos Arizpe en este municipio, una de ellas y la principal es el recorte de ruta que realizan”, dijo.

Agregó que sí alguna persona llega a ser víctima de los choferes, puede acudir a las instalaciones del gimnasio municipal para interponer su queja correspondiente.

Decomisan Uber Tres automóviles particulares que prestaban servicio de transporte Uber fueron asegurados por elementos del Área de Regulación de Autotransporte de la Policía Federal en un operativo implementado por primera vez en el aeropuerto Plan de Guadalupe.

Tras montar la revisión, los oficiales detuvieron a tres personas y a quienes se les notificó que incurrieron en una violación al Artículo 8, fracción I, de la Ley de Caminos

Encuentra más notas sobre