Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 06 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Van Emmanuel Flores y Susana Camarillo por la dirigencia del PRI Piedras Negras

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Junio 2022

NORMA RAMÍREZ

Un gran contingente de militantes y simpatizantes del PRI encabezados por la primera priísta municipal Norma Treviño Galindo así como el actual presidente del comité municipal Raúl Vela Edhard marchó desde la Gran Plaza hasta la sede del PRI para acompañar a su registro a Emmanuel Flores Farías y Susana Camarillo Borrego. 

Luego de recibirles la documentación, Flores Farías, indicó que se hará una revisión para que en caso si esta cumple con lo dictado en la convocatoria, se emita la resolución correspondiente.

El actual presidente  Raúl Alejandro Vela Edhard, indicó  que el dictamen de los miembros del proceso interno se dará a conocer  el 03 julio será la votación y ese mismo día se conocerá al ganador. 

A partir de la entrega de la documentación los aspirantes  podrán iniciar las reuniones y proceso de proselitismo  entre los miembros del partido para el proceso de votación. 

Dio a conocer que a finales de junio se realizarán las campañas internas, así sea la fórmula única como lo marca la convocatoria. 

Este tipo de procesos ayudan a renovar los diferentes comités ya que se puede tener diferentes estrategias las cuales podrían permitir las acciones a seguir en las próximas elecciones.