Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Vamos a ganar porque sabemos dar resultados: Chema Fraustro

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Junio 2021

Vamos a ganar porque contamos con la experiencia y la confianza de la gente. “No estamos para chistes, que sólo destruyen y ponen en peligro a miles de familias en nuestro país”.

 

REDACCIÓN

 

El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro Siller, aseguró que su proyecto va a ganar el próximo 6 de junio porque está demostrado que sabemos dar resultados.

Acompañado por el candidato del tricolor a diputado federal por el cuarto distrito, Jericó Abramo Masso y por el abanderado del PRI al séptimo distrito, Jaime Bueno, así como por la Secretaria General del PRI Coahuila, Martha Loera y el Secretario de Organización y Diputado Local, Álvaro Moreira, Fraustro Siller cerró su campaña con el respaldo de mujeres, jóvenes, empresarios, campesinos, personas con discapacidad asegurando que su candidatura va a ganar porque contamos con la experiencia y la confianza de la gente.

También asistió la Senadora Verónica Martínez García y los diputados federales Martha Garay Cadena, Ramón Verduzco González y Sergio Sisbeles Alvarado.

“Vamos a trabajar muy en serio para que, ni de chiste, arriesguemos lo que tenemos, lo mucho que hemos avanzado, y que vamos a mejorar para alcanzar siempre un mejor futuro.

Para ello, Chema Fraustro señaló que hará equipo con el Gobernador Miguel Riquelme, con los empresarios, con los trabajadores y con el sector educativo.

A su vez, reiteró su compromiso de regresar a las colonias y ejidos para resolver sus necesidades y mejorar la calidad de vida de las familias saltillenses.

“Vamos a gobernar con la gente: regresaremos a cada colonia a escucharlos, donde ustedes decidan las prioridades de obra, y los servicios que necesitan y lo que debemos atender de forma inmediata”.

Por ello, adelantó que integrará a su plan de trabajo todas las propuestas recibidas en colonias y ejidos durante su campaña y en los distintos foros en los que participaron cientos de ciudadanos, académicos y expertos.

SI VAMOS JUNTOS, GANAMOS TODOS

Chema Fraustro resaltó que Saltillo superará la adversidad que vive nuestro país con una actitud de unidad y trabajo en equipo.

“Donde otros destruyen, nosotros construimos, donde otros dividen, nosotros nos unimos” por lo que resaltó la importancia de votar por el PRI el próximo domingo en la elección para alcalde y diputados federales en los distritos 4 y 7, que corresponden a Jericó Abramo Masso y a Jaime Bueno, respectivamente.

“Coahuila tiene que asegurar su futuro, no estamos para chistes, que sólo destruyen y ponen en peligro a miles de familias en nuestro país”, advirtió.

“Vamos a ganar porque, si vamos juntos, ganamos todos” subrayó.

 

COMPROMISOS SERIOS Y RESPONSABLES PARA SALTILLO

Chema Fraustro señaló que su gobierno trabajará por la seguridad, la generación de empleo, la protección de las mujeres, el impulso a los jóvenes y el apoyo a las personas que viven en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, aseguró que en su administración habrá cero tolerancia a la violencia contra las mujeres.

“Promoveremos la equidad y la protección de los derechos de las mujeres. Las guarderías para que las mujeres que trabajan dejen a sus pequeños en un lugar seguro y confiable”.

Además señaló que impulsará el programa más ambicioso de becas para que niños y jóvenes prosigan sus estudios; y tengan el acceso a las nuevas tecnologías y a los centros de capacitación.

En materia de empleo, Chema Fraustro sostuvo su compromiso de trabajar de la mano con el Gobernador Miguel Riquelme y los empresarios para atraer más inversiones, generar nuevas fuentes laborales, para hacer de Saltillo la capital del crecimiento económico.

“Hoy, mientras en otras regiones de México se dan varios discursos de odio y división entre empresas y trabajadores; nosotros vamos a hacer un gran equipo con inversionistas, empresarios, trabajadores, y el Gobierno del estado, para echar a andar el más grande programa emergente de empleo”.

De igual manera, anticipó que su gobierno dará prioridad a la reactivación económica de pequeñas empresas, así como a la recuperación de los empleos que fueron afectados por la pandemia.

Además, el candidato del PRI reiteró su compromiso con las personas que viven en situación de vulnerabilidad y en la lucha contra el Covid-19.

En materia de servicios públicos e infraestructura, Chema Fraustro se comprometió a diseñar una nueva red de transporte público que responda adecuadamente a las necesidades de los usuarios y a trabajar para garantizar el abasto de agua potable.

También aseguró que rescatará y creará más áreas verdes, transformar las plazas y los parques de las colonias con Internet gratuito y de calidad, juegos infantiles más grandes y atractivos, gimnasios urbanos bien equipados y parques caninos.

AGRADECIDO CON SALTILLO

El candidato del PRI a la alcaldía, Chema Fraustro agradeció a las y los saltillenses que escucharon sus propuestas durante la campaña que culmina este miércoles, así como a su equipo de trabajo.

“Agradezco a las familias que nos abrieron sus puertas, a los que nos pidieron calcas para sus vehículos, a los que participaron las jornadas Chema te Escucha, a los que participaron muy activamente en las redes sociales. ¡estoy muy orgulloso de todos ustedes!

“Dicen que soy serio. Y sí, lo soy. Yo cumplo mi palabra” remarcó.

Saltillo Capital…

+ Se impulsará el crecimiento Economico en la capital de Coahuila.

+ Se apoyará y protegerá a las mujeres de Saltillo.

+ Los jóvenes tendrán más y mejores oportunidades de desarrollo

+ Se seguirán con las acciones de seguridad en Saltillo Capital

+ Se realizarán distintas obras en los distintos sectores y colonias de Saltillo Capital.