Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Ultiman detalles para tomar las riendas de la próxima administración

Foto: Especial

Foto: Especial

30 de Noviembre 2021

NORMA RAMÍREZ

La alcaldesa electa Norma Treviño Galindo dio a conocer que está ultimando detalles para tomar las riendas a partir del primero de enero de la administración local.

Comentó  tener  listo  a su equipo  los cuales  han estado  trabajando   en este tiempo con la finalidad  de que a partir del primer día tras asumir la administración   se pueda  comenzar  a poner en práctica lo que se prometió en campaña.

Dijo  que el tiempo  se está acercando y con él   dar a conocer  a las piezas claves la cual la acompañarán   en su administración  al respecto indicó que aún  no es el momento para  darlos a conocer  en unas semanas más se hará  lo propio.

En tanto  se sigue  teniendo acercamiento  con  los diferentes sectores  de la sociedad  y empresarial   para  conocer de primera mano  sus  necesidades   además las alternativas de solución.

Treviño Galindo  declaró  que dentro de los primeros cien días de  trabajo   los cuales marcarán  su administración ya se cuenta con los  proyectos y programas   los cuales son el resultado  de las  cientos  de peticiones de la ciudadanía.

Recordó que su administración será cercana a la gente  en donde se seguirá con el orden, disciplina  y desarrollo de la ciudad, afirmó que no hay improvisaciones   sino  planeación a favor de una frontera como lo es Piedras Negras.