Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Tras 47 años, CBTIS contará con escrituras

Descartó los rumores de vender el predio por beneficio propio. Foto: Especial

Descartó los rumores de vender el predio por beneficio propio. Foto: Especial

26 de Agosto 2016
Esta será la primera escritura de un total de tres predios que comprende la institución educativa

Después de 47 años de existencia de la Preparatoria CBTIS 34 podrá contar con la certeza jurídica de la propiedad de su terreno beneficiando a los mil 800 estudiantes el alcalde Fernando Purón Johnston.

Indicó que se ha publicado en el diario oficial del gobierno de Coahuila la desincorporación de un predio de casi 2 hectáreas en beneficio de la institución y en próximos días se podrá realizar la entrega oficial del documento a los directivos.

Indicó que el ayuntamiento siguió todos los protocolos para ceder el terreno una vez que obtuvo el mismo la propiedad municipal y ahora se pidió al gobierno desincoporarlo.

Esta será la primera escritura de un total de tres predios que comprende la institución educativa, pero con esta ya se les da el número oficial y con esto pueden tener acciones gubernamentales beneficiando a la escuela entrar a los programas de apoyo a las escuelas estatales.

Declaró que se hicieron rumores alrededor de estos terrenos en donde se le adjudicó que el alcalde quería estos terrenos para su beneficio.

“Se ha dicho de mí que yo lo quería el predio para venderlo al Hotel Hampton o para un estacionamiento para este hotel, algo totalmente falso este se le entregará a quien es su real propietario el CBTIS 34,como sucedió con el Instituto Tecnologico”, comentó.

SIG

Encuentra más notas sobre